Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre la disfuncion erectil y la impotencia

Dudas sobre la disfuncion erectil y la impotencia

Hola a todos es en la comunidad. La razón por la que comienzo este tema es para ver si alguien me aclara en que punto se puede considerar que una persona padece de disfuncion eréctil o impotencia sexual.

En mi caso tengo 21 años de edad, y no tengo problemas de erección al primer acto sexual, sin embargo rara vez me pasa que en el segundo acto se me para pero mientras mantengo el acto se me baja y me cuesta volver a levantarlo para seguir con la relación, me pasa también para el tercer y cuarto acto pero un poco mas frecuentemente; a veces también con dificultad para obtener la tercera o cuarta erección. Claro que no es todo el tiempo pero si es algo que me ha pasado varias veces en los últimos meses ( y puesto que nunca había tenido este problema me parece extraño). Que me pudieran decir respecto a esto? quiere decir que estoy teniendo algún tipo problema con mi actividad sexual, disfuncion o impotencia? o la impotencia y disfuncion eréctil aplican solo para problemas con el primer acto?

Agradecería cualquier comentario, Saludos.


"Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente a su medida"

Hola Elsaimon, si puedes lograr una erección por excitación sexual y en el primer acto sexual no tienes problemas de erección y puedes mantenerla y disfrutas de la relación plenamente, quiere decir que no tienes problemas de erección ni impotencia.

Si en el segundo acto seguido no logras mantenerla, tal vez deberías quedar satisfecho con la primera relación y descansar, sin forzar la relación para cumplir por segunda vez; hay veces en que se necesita descansar y conformarnos con una vez; otras veces estamos bien descansados y lo hacemos una segunda vez sin problemas. Es importante estar bien alimentado y tener un muy buen descanso.

De todos modos lee este tema, tal ves pueda ayudarte: Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores ; y este Impotencia Sexual, causas y tratamientos

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Tranquilo amigo, no pasa nada, te exiges mucho, hay un periodo que se llama meseta, es un tiempo normal para recuperarse.

Es lo normal, no te compliques la vida, estás bien.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por sus opiniones muchachos, me han quedado claras muchas cosas, y estoy mas tranquilo


"Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente a su medida"

Con la edad, ese periodo refractario o “meseta” se hace más largo pero todo es subjetivo a la excitación sexual del momento y la persona. Lo mejor es no forzar.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 AM.